Toni Costa es nombrado como líder de la semana en La Casa de los Famosos Toni Costa es nombrado como líder de la semana en La Casa de los Famosos

Toni Costa es nombrado como líder de la semana en La Casa de los Famosos

El bailarín recibió el título de líder luego de vencer a Ivonne Montero en una extrema prueba de resistencia.

El líder de la semana en La Casa de los Famosos es nada menos que el bailarín español Toni Costa, quien como todos sus compañeros fue sometido a una prueba de resistencia y demostró ser el jugador más débil dentro del reality show.

El ex de Adamari López se enfrentó a Ivonne Montero en la final de una prueba de equilibrio, misma que ganó por unos solos segundos luego de que la actriz se rindiera y perdiera el equilibrio.

"No aguantaba, no aguantaba", exclamó Toni Costa luego de terminar la prueba y ser nombrado como el líder de la semana.

¿Cuáles son los beneficios y las obligaciones del líder de La Casa de los Famosos?

Uno de los principales beneficios de obtener este gran título es que el líder podrá elegir a uno de los nominados de la semana para salvarlo, siempre y cuando no se sepa a quién elegir.

Con respecto a esto, Nacho Casano se vio envuelto en una gran polémica luego de que la semana pasada, mientras era el líder, luego de que ventilara sus intenciones de salvar a Ivonne Montero, por lo que duramente castigado por 'La Jefa' dentro del reality.

La máxima autoridad sentenció a Casano y le quitó su derecho a salvar a alguno de sus compañeros debido a que una de sus obligaciones era no revelar a quién tenía planeado ayudar para no irse de La Casa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar