¿Televisa producirá la nueva edición de La Casa de los Famosos?

Se espera que la tercera temporada del reality show salga al aire en 2023.

Tal parece que la tercera temporada de La Casa de los Famosos está por dar un nuevo giro, pues luego de que las ediciones anteriores fueran producidas por Telemundo, nueva información señala que la siguiente estará a cargo de Televisa.

Durante la gala final de la segunda temporada del reality show se confirmó que habría una nueva que saldría al aire en los próximos meses, pero en su momento no se revelaron más detalles al respecto.

Sin embargo, desde entonces se han escuchado fuertemente varios nombres de famosos que podrían formar parte del proyecto, pero hasta el momento no ha habido información oficial que lo confirme.

Televisa habría comprado derechos de La Casa de los Famosos

De acuerdo con la información que el periodista Álex Kaffie compartió en su columna de espectáculos para El Heraldo de México, Televisa compró la licencia de La Casa de los Famosos y de ahora en adelante estará a cargo de su producción.

La poderosa televisora (Televisa) ha comprado la licencia del polémico reality show (La Casa de los Famosos) que tanta audiencia le ha acarreado a Telemundo para producirlo el siguiente año", comentó.

 Televisa producirá nueva edición de La Casa de los Famosos.

 A pesar del gran impacto que causó la información del experto en noticias del espectáculo, ni la televisora ni el programa han confirmado su veracidad, por lo que solo quedará esperar una nueva noticia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar