Tachan de MENTIROSA a Issabela Camil por asegurar que Sergio está siguiendo un guion en 'La Casa de los Famosos México'

Laura Bozzo y Sofía Rivera arremetieron contra Issabela Camil, quien ha intentado defender a su esposo, Sergio Mayer, a toda costa.

La Casa de los Famosos México ha vuelto a encender las llamas de la polémica en su recta final, generando un verdadero campo de batalla en las redes sociales mientras los seguidores defienden apasionadamente a sus concursantes favoritos.

En la última semana previa a la gran final, la atención se ha centrado en Sergio Mayer, quien ha protagonizado una pelea intensa con Poncho de Nigris y ha desencadenado un enigma alrededor de su relación con el famoso "Team Infierno", que fue el responsable de situarlo en la final.

El foco sobre Sergio Mayer se intensificó cuando expresó su furia por no haber sido nominado en la última semana, manifestando su deseo de ganarse un puesto en la gran final en lugar de avanzar directamente. Sin embargo, sus palabras no han sido creídas por un grupo importante de gente, quienes lo acusan de buscar el protagonismo durante este domingo 6 de agosto.

Issabela Camil se une a esta polémica y provoca que Laura Bozzo y Sofía Rivera le respondan.

La intriga aumentó aún más cuando Issabela Camil, la esposa de Sergio Mayer, intervino en la conversación a través de un comentario en Instagram. En su mensaje, pidió a los internautas que no se "engancharan", argumentando que la disputa entre Sergio y Poncho era parte de un guión elaborado por la producción.

 En esta captura de pantalla se puede observar que Issabela asegura que la actitud cuestionable de Sergio Mayer es un guion de la producción.

Las afirmaciones de Issabela, no obstante, han caído en la contradicción, ya que en otro comentario hizo referencia a que todas las acciones de Sergio eran resultado de su propia inteligencia y sus intenciones personales de dar protagonismo al Team Infierno para opacar a Barby Juárez y evitar que se victimizara.

 Y con este comentario, Issabela se contradice.

Las respuestas contradictorias de Issabela no pasaron desapercibidas para otras figuras públicas. Por un lado, Sofía Rivera Torres, exconcursante del programa, expresó su opinión señalando que cuando Sergio Mayer tiene éxito en sus planes, se le considera un hábil estratega, pero cuando parece "perder la cabeza", se le atribuye a que está siguiendo un guion impuesto por la producción. 

 Respuesta de Sofía a Issabela.

Por otro lado, Laura Bozzo, quien participó en la segunda edición de La Casa de los Famosos de Telemundo, enfatizó que durante su experiencia no existió un guión, al mismo tiempo que brindó su apoyo a Nicola y Wendy, dos de los nominados.

 Respuesta de Laura a Issabela.

Con la gran final a la vuelta de la esquina y las tensiones en su punto máximo, La Casa de los Famosos México promete un desenlace lleno de sorpresas y emociones encontradas. Mientras los seguidores especulan sobre las motivaciones detrás de las acciones de Sergio Mayer, las opiniones divergentes de las figuras involucradas siguen alimentando la discusión en línea. Este domingo 6 de agosto, la decisión recaerá en el público, quienes decidirán el destino de los nominados Barby Juárez, Poncho de Nigris y Wendy Guevara.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar