Sergio Mayer enfrenta a Raquel Bigorra en 'La Casa de los Famosos México' sobre la controversia con Natália Subtil

En ‘La Casa de los Famosos México’, Sergio Mayer finalmente enfrentó a Raquel Bigorra de los “asuntos pendientes” que tenía con ella.

En La Casa de los Famosos México, el reality show que ha mantenido cautivados a los televidentes a través de la plataforma ViX las 24 horas del día, se han desatado sorpresivas confesiones por parte de algunos de sus habitantes.

Uno de los participantes más polémicos, Sergio Mayer, recientemente hizo revelaciones impactantes al mencionar que tiene cuentas pendientes con Raquel Bigorra, acusándola de haber influenciado a su exnuera, Natália Subtil, para hablar mal de él y su familia.

 Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil y su hija.

¡Sergio y Raquel finalmente aclaran las cosas!

En un encuentro que tuvieron en privado este viernes 16 de junio, Sergio y Raquel sostuvieron una larga conversación en el patio de la casa. Durante este diálogo, la reconocida periodista de espectáculos ofreció su testimonio sobre los hechos. Según Raquel, Natália acudió a su programa con la intención de hablar de su realidad con Sergio, alegando que no recibía apoyo para cuidar de su bebé.

De manera clara y directa, Raquel dejó en claro que nunca insistió a Natália para que hablara mal de Sergio, y que la brasileña incluso se mostró reservada frente a las cámaras, ya que lo que Natália le había confesado en privado era aún más escandaloso.

«Y cuando se sentó en el programa, la verdad, no dijo nada de eso, ni yo tampoco la orillé ni le insistí porque entendí. A ver, yo ya tengo muchos años [en esto], y a veces yo también siento que la gente quiere cuadro, y a veces la gente te dice "dame cuadro porque tengo cosas que contar". A ver, era mi programa, pero yo no me mandaba, yo le dije a la productora. Creo que llevó algo del ultrasonido, pero yo sí sentí que ya que se sentó ahí, ella [Natália] la verdad no quiso contar todo lo que me contó en privado», comentó Bigorra.

Asimismo, Bigorra enfatizó que no es una comunicadora que busque polémica y controversia con otras celebridades, subrayando que ese nunca ha sido su estilo.

Por su parte, Sergio expresó que los problemas que Natália y su hijo hayan tenido poco le importan, pero sí le dolió que su exnuera hablara mal de él y lo difamara como un mal abuelo, a pesar de que Mayer ha afirmado en repetidas ocasiones que siempre brindó apoyo.

«En muchos programas nos tiró con todo, y lo que ella tenga con mi hijo no tiene nada que ver con mi relación con mi nieta. Y cuando comenzó a decir "él que ayuda a las mujeres y a mi no me ayuda"… Yo siempre quise darle apoyo», declaró Sergio.

Además, Mayer compartió una anécdota en la que Natália vivió una temporada en su casa, revelando que Subtil no pagaba absolutamente nada durante su estadía.

Las confesiones y testimonios ofrecidos por Sergio Mayer y Raquel Bigorra han generado un revuelo significativo dentro de La Casa de los Famosos México, manteniendo a los televidentes aún más interesados en el desarrollo de los acontecimientos en el reality show.

A medida que el programa continúa, los espectadores se mantendrán atentos a las posibles repercusiones de estas revelaciones en las relaciones y la dinámica general entre los habitantes de la casa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar