Se revela el nombre oficial de La Casa de los Famosos de Televisa y su logo (FOTO)

Se ha filtrado nueva información sobre el nuevo reality show que está preparando Televisa.

Mucho se ha dicho sobre el nuevo reality show de formato 24/7 que se estrenará, se cree, en julio de este año por parte de Televisa, del cual se posee muy poca información hasta la fecha.

Y es que desde hace un par de meses se filtró por medio de redes sociales que Televisa adquirió los derechos del popular programa de Telemundo titulado La Casa de los Famosos, la cual se encuentra actualmente transmitiendo su tercera temporada.

¡No se llamará La Casa de las Estrellas!

Con gran expectación, los internautas han estado pendientes a cualquier dato que se filtre sobre el nuevo reality show que Televisa ha estado preparando con gran anticipación.

Desde un primer momento, se creyó que el título de este nuevo programa de telerrealidad sería La Casa de las Estrellas, en donde hasta la fecha se contemplan a Wendy Guevara, Alfredo Adame, Eleazar Gómez y Kunno como posibles integrantes del elenco.

 Wendy Guevara, en diversas ocasiones, ha mencionado que pronto participará en un reality show 24/7 de Televisa.

El día de hoy, miércoles 12 de abril, la cuenta de Twitter La Comadrita —conocida por ofrecer la información más exclusiva de diferentes reality shows— reveló información actualizada sobre este nuevo proyecto, el cual se presume que mantendrá su nombre original, sólo con una pequeña variación.

«Al parecer no será La Casa de las Estrellas, el reality que va para Televisa se llamará La Casa de los Famosos: México. Como saben, Televisa adquirió los derechos de La Casa de los Famosos (USA) y no podrá hacer uso del nombre hasta que termine la temporada actual de Telemundo» escribió La Comadrita.

Asimismo, adjuntó una foto del supuesto logo de La Casa de los Famosos: México. Cabe subrayar que también se informó que Galilea Montijo es uno de los nombres que se han estado mencionando en cuanto a la conducción del show.

Tweet de La Comadrita. 

En los comentarios, los internautas expresaron su emoción, e incluso algunos llegaron a opinar que esperan que este nuevo programa de Televisa sea más entretenido que el de Telemundo.

Estos son algunos comentarios de los usuarios de Twitter:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar