Samira de La Casa de Los Famosos se disculpa por presunto comentario despectivo sobre México

Samira Jalil, aspirante a La Casa de los Famosos, se disculpó por haber dicho “qué asco le tengo a los mexicanos”.

Samira Salomé Jalil, influencer argentina de 33 años, fue una de las aspirantes más populares de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, sobresaliendo del montón por su carisma y su fuerte personalidad que capturó la atención de todo el público.

Desde el estreno de la etapa preliminar de La Casa de los Famosos 3, se esperaba a que Samira fuera la que ganara el pase a la segunda fase del reality show, pues daba mucho de qué hablar con su actitud.

Samira Salomé.

No obstante, el día de hoy, viernes 13 de enero, fue eliminada junto a Christopher Carrasco, ocasionando el descontento de gran parte del público televidente.

Samira Jalil se defendió por comentario sobre los mexicanos.

Hace unos días, Samira Jalil fue tendencia en redes sociales por presuntamente haberse expresado de manera despectiva de los mexicanos con la frase «qué asco le tengo a los mexicanos». Esto provocó un tremendo alboroto entre los usuarios de redes sociales, quienes se indignaron con Samira por el comentario tan grave que emitió.

Sin embargo, cierto grupo de internautas intentaron aclarar la situación al decir que esa expresión no era despectiva para los mexicanos, pues Samira, lo que en realidad quiso manifestar era que le tiene envidia a los mexicanos por la tez de su piel que ella desearía tener.

Tras su partida, Samira se dio a la tarea de establecer comunicación con sus seguidores para aclarar dicha situación de una vez por todas.

«Quiero pedir disculpas de corazón a quien se haya podido sentir ofendido, de verdad, quiero pedir disculpas. Quiero aclarar que es una expresión de una sana envidia, de una envidia que se puede llamar a decir. Es como decir "qué asco lo rápido que te crece el pelo", es "qué suerte lo rápido que te crece el pelo" [...]. Quien me conoce sabe que amo México, amo todo de México» declaró la influencer.

De este modo, los fans de La Casa de los Famosos se quedaron un poco más tranquilos porque entendieron la verdadera intención que Samira tuvo al haber dicho la mencionada frase que fue sacada de contexto.

Ahora, los seguidores de La Casa de los Famosos se encuentran concentrados en otro asunto: en lo injusta y misteriosa que fue la eliminación de Samira.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar