Poncho de Nigris no entró a La Casa de los Famosos porque no le quisieron pagar esta suma de dinero

El nombre del actor era uno de los más sonados para formar parte de la tercera temporada.

La nueva edición de La Casa de los Famosos se ha convertido en una de las más polémicas que ha tenido el programa en los últimos años debido a que los participantes han comenzado a jugar con diversas estrategias. Sin embargo, la participación de Poncho de Nigris prometía darle un poco de tensión al programa, pero al final rechazó participar.

Y es que desde que se anunció la tercera temporada del reality, el nombre del actor fue uno de los más sonados para formar parte del proyecto de Telemundo, y aunque en su momento de Nigris no descartó entrar a la casa, decidió rechazar la oferta.

¿Cuánto dinero pedía Poncho de Nigris para entrar a La Casa de los Famosos?

A pesar de que hace tiempo trascendió que Poncho de Nigris decidió rechazar la propuesta de ingresar a La Casa de los Famosos, en su más reciente episodio de su podcast Viejos lobos de mar, donde comparte micrófono con el comediante Óscar Burgos, reveló que la producción se negó a darle el dinero que él pedía.

“No me llegaron al precio”, comentó. “No quise hacer La Casa de los Famosos, estábamos negociando y les pedí una buena lana, de ‘Si me voy a meter ahí es porque va a haber un latón porque sé que la voy a c*gar, a mí me pagas tanto’, al final se cul… y yo: ‘bueno’”, agregó.

Asimismo, compartió que la suma que él quería era de 500 mil pesos a la semana, pero la producción solo daba hasta 400 mil. También señaló que tras decir que no, Telemundo buscó a Arturo Carmona en lugar de Poncho de Nigris.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar