Participantes de La Casa de los Famosos habrían planeado dañar a Ivonne Montero Participantes de La Casa de los Famosos habrían planeado dañar a Ivonne Montero

Participantes de La Casa de los Famosos habrían planeado dañar a Ivonne Montero

Los concursantes no estarían felices con que la actriz sea la primera finalista.

Una nueva polémica se ha desatado dentro de La Casa de los Famosos luego de que algunos participantes del reality show compartieran sus planes de atacar la salud de Ivonne Montero luego de que fuera nombrada como la primera finalista.

Daniella Navarro, Toni Costa, Laura Bozzo, Nacho Casano y Salvador Zerboni no pudieron evitar ocultar su molestia ante el triunfo de la actriz, por lo que algunos de ellos habrían planeado afectar su salud.

Ivonne Montero podría sufrir un fuerte ataque en los próximos días

Todo comenzó cuando Daniella Navarro le preguntó a Toni Costa y Nacho Casano si tenían gotas para los ojos debido a que sentía algunas molestias, por lo que el argentino le comentó que Montero contaba con ese medicamento ya usa pupilentes.

Sin embargo, la actriz dijo que prefería quedarse con el dolor que pedirle ayuda y agregó que si llegara a pedirle unas cuantas aprovecharía para cambiarlas por vinagre. 

A pesar de que todo habría quedado solo como un comentario, el ex de Adamari López se mostró interesado en saber cuánto vinagre tenían que usar para provocarle un poco de "picor" en los ojos, pero no dejarla ciega, por lo que Nacho Casano dijo que solo era necesario agregar una gota.

Aunque todo quedó en una plática entre los participantes, los fans de Ivonne se han mostrado bastante preocupados por su salud en redes sociales, especialmente porque no sería la primera vez que sus compañeros la atacan o insultan.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar