Niurka se lanza contra La Casa de los Famosos y Telemundo por referirse a la santería como brujería Niurka se lanza contra La Casa de los Famosos y Telemundo por referirse a la santería como brujería

Niurka se lanza contra La Casa de los Famosos y Telemundo por referirse a la santería como brujería

La bailarina cubana aseguró haber sido víctima de una campaña de desprestigio.

Niurka Marcos sigue arremetiendo contra de La Casa de los Famosos, pues tras asegurar que había sido expulsada como parte de una campaña de desprestigio en su contra por parte del programa, ahora mostró su molestia luego de que el reality show y Telemundo asegurara que la santería no es una religión sino brujería.

Recordemos que durante su participación en el programa la también actriz siempre compartió sus creencias hacia la santería, por lo que en repetidas ocasiones también fue blanco de críticas.

Y es que el programa habría tratado de hacer ver la religión de Niurka como si fuera brujería, algo que le causó bastante molestia y decidió no quedarse con los brazos cruzados y compartir su postura.

Esto dijo Niruka Marcos contra LCDLF y Telemundo

A través de su cuenta de Instagram, Niruka arremetió en contra de La Casa de los Famosos y Telemundo por hacer señalamientos sobre sus creencias y señaló que se le hacía injusto que aseguraran que se tratara de brujería.

"Me parece una falta de respeto, de ética y profesionalismo por parte de Telemundo y de LCDLF permitir que se juzgue, critique y opine sobre la religión que practique una persona, además, una violación a la constitución estadounidense donde claramente dice que no se puede juzgar, ni discriminar a ninguna persona por su religión", escribió Niruka.

Además, destacó que la santería es "como cualquier otra religión" y que no se debe juzgar o señalar solo por el hecho de que no se conozca de qué se trata.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar