Niurka se burla de Ivonne Montero: “¿qué le pasó a esa bruja?”

Niurka atacaría a Ivonne Montero en un reciente Space de Twitter.

El lunes 8 de agosto se llevó a cabo la gran final de la segunda temporada de La casa de los famosos, un programa de telerrealidad bajo la producción de Telemundo. A pesar de los meses, los ex integrantes de esta entrega siguen dando mucho de qué hablar debido a las declaraciones que han compartido después de salir de la famosa casa.

Las cámaras que grababan las 24 horas del día en La casa de los famosos del día fueron las que registraron los constantes enfrentamientos entre Niurka Marcos e Ivonne Montero, quienes jamás pudieron llevarse bien en la dichosa casa. Tan fuerte llegó a ser la rivalidad entre estas dos famosas que se popularizó por redes sociales el insulto que la cubana le dedicaba a Ivonne y sus amigas: “las gárgolas”.

Niurka en La casa de los famosos 2.

A pesar de que últimamente Ivonne y Niurka no se han vuelto a ver y, por lo tanto, no se ha repetido una discusión entre ellas dos, la vedette de 54 años tendría una opinión que exponer con todos sus seguidores sobre la actriz de La loba.

Niurka se burla, con Lewis, de Ivonne Montero en un “espacio” de Twitter.

Ya lleva tiempo que Twitter integró una nueva función para sus usuarios llamada “Espacios de Twitter” en los cuales se pueden crear grupos en los que se puede participar con audio para formar parte de conversaciones de temas variopintos.

Recientemente, Niurka Marcos se unió a uno de estos Espacios para poder hablar amenamente con sus fans, hasta que uno de ellos, que grababa la pantalla de su celular, capturó el momento exacto en el que Niurka ofendería a Ivonne.

Ivonne Montero fue la ganadora de La casa de los famosos 2.

“La bruja narizona, la gárgola narizona sospechosa. Oye, ¿qué le pasó a esa mujer? Oye, Lewis, yo nunca había visto a alguien que ganara y no saliera en ningún lado. ¿Qué le pasó a esa bruja que no sale en ningún lado?” se burló Niurka, para luego rematar con: “¡No la quiso ni Telemundo!”.

Las palabras de Niurka, en su momento, hicieron reír a todos los que habían tenido la oportunidad de ingresar al Espacio, pero cuando los fans de Ivonne Montero escucharon las ofensas de la cubana, expresaron su descontento al señalar que Niurka ni si quiera llegó a la mitad de la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar