Niurka asegura que "hubo una campaña" para sacarla de La Casa de los Famosos Niurka asegura que "hubo una campaña" para sacarla de La Casa de los Famosos

Niurka asegura que "hubo una campaña" para sacarla de La Casa de los Famosos

La vedette cubana fue eliminada el pasado lunes 20 de junio.

Niurka Markos nuevamente se encuentra en la boca de todos, pues tras su expulsión de La Casa de los Famosos, la cubana arremetió en contra de la producción del show y aseguró haber sido víctima de un complot para ser eliminada y salir del programa.

Además, la vedette causó bastante controversia al asegurar que tuvo un romance con Juan Vidal, con quien incluso dijo haber tenido relaciones sexuales durante el programa y agregó que lo esperará a su salida para continuar con su romance.

Acusa a la producción de su salida

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Niurka explotó en contra de la producción de La Casa de los Famosos, pues aseguró que se realizó una campaña para desprestigiarla.

"Es muy importante que la audiencia entienda esto: ustedes (la producción) pueden enardecer y hacer crecer a alguien o lo pueden destruir si se lo proponen", comentó.

Asimismo, Markos aclaró al programa De Primera Mano que el motivo por el cual decidió no asistir a la gala del show fue porque se lo pidieron sus fans, quienes le mencionaron que durante dos semanas su imagen fue desprestigiada mientras que "lo bonito no lo sacaron".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar