Niurka Marcos contraataca a Ivonne Montero: “se me hace lo más mustio de la vida”

Niurka Marcos respondería a quienes dijeron que habló mal de Ivonne Montero.

Una de las ex participantes de la segunda temporada de La casa de los famosos que seguiría dando de qué hablar sería Niurka Marcos, vedette cubana de 54 años que nunca se ha guardado su opinión para ella misma al generar escándalo y expresar de forma directa su parecer ante diversos asuntos ocurridos en la famosa casa.

Recientemente se divulgó un vídeo de Niurka Marcos de un Space de Twitter en el que opinó sobre Ivonne Montero, actriz de 48 años ganadora del mencionado reality show. En dicho vídeo se puede escuchar claramente la manera en la que Niurka apunta que la carrera de Ivonne no ha despegado como tuvo que haberlo hecho después de su victoria en La casa de los famosos 2.

Posteriormente, Ivonne le respondería a Niurka con un breve mensaje que provocaría gran respuesta entre los usuarios de redes sociales.

«Yo la verdad es que como siempre lo hice me reservo mis comentarios, soy de la idea de que si no tienes nada bueno que decir es mejor guardar silencio» comentó Ivonne Montero.

Ivonne Montero en La casa de los famosos.

Dicha contestación de Ivonne generaría gran revuelo en redes sociales, lo cual, a su vez, tendría como resultado que Niurka contraatacara.

Niurka expresa no envidiar nada de la vida de Ivonne Montero.

En una reciente transmisión en vivo, Niurka se sincerara sobre varios temas de su vida íntima relacionados tanto con Juan Vidal como Ivonne Montero. Además de asegurar que sigue enamorada del dominicano a pesar de que la relación haya conocido su fin, también opinó sobre la manera de ser de Ivonne Montero.

«Yo ni me levanto ni me acuesto pensando en esa mujer, se me hace lo más mustio y falso de la vida; yo de su vida no envidio nada, es vacía, fría y egoísta todo lo que le da la gana» expresó Niurka.

Niurka Marcos | Instagram: @niurka.oficial

Asimismo, abordó lo que ya anteriormente había comentadosobre la carrera de Ivonne.

«Aclaré que lo único que dije que ella [Ivonne Montero] por haber ganado, debió haber estado lo que quedaba de este año y hasta la tercera temporada de La casa de los famosos apareciendo hasta en los centros espirituales, y no es así. ¡En Telemundo no ha hecho nada!» añadió la vedette.

Sin embargo, Ivonne ya ha compartido que se encuentra ocupada en su carrera musical, por lo que eso podría explicar el por qué no se ha integrado a otro proyecto de Telemundo tras haber ganado la segunda temporada de La casa de los famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar