Nicole Chávez le responde a Laura Bozzo: "de 'los pelos' nadie me agarra"

La joven no dudó en enviarle un contundente mensaje a la conductora.

La participación y salida de Nicole Chávez de La Casa de los Famosos han dado mucho de qué hablar en los últimos días, especialmente luego de que el pasado domingo los panelistas solamente compartieran mensajes positivos hacia la joven a diferencia de los otros nominados.

Manelyk, Yordi Rosado y Laura Bozzo han sido señalados de haber sido controlados por Telemundo para evitar criticar a la hija del boxeador Julio César Chávez en un intento de limpiar su imagen para lograr salvarla, pero el público eligió que fuera la tercera eliminada.

Así le responde Nicole Chávez a Laura Bozzo

A través de redes sociales, los seguidores de Laura Bozzo no solo le mencionaron que esperaban más de ella en el panel del pasado domingo, especialmente luego de que presumiera que se iría en contra de Nicole Chávez, sino también le recordaron los malos tratos que tuvo la joven con sus compañeros.

"Perdón, jamás permití dentro de la casa esas cosas, si la hubiera escuchado estando ahí de los pelos la agarro, para eso están ahí no de vacaciones", escribió la peruana.

Por su parte, la también actriz no dudó en enviarle un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram, donde dejó bien claro que "las amenazas de golpes están de más".

"¡Dios mío! jamás descalifique a nadie como lo hicieron en la segunda temporada, pero esas amenazas de golpes están de más señoras y señores!! A mí de "los pelos" nadie me agarra y eso téngalo bien clarito", escribió.
 

 Nicole Chávez le responde a Laura Bozzo tras salir de La Casa de los Famososla casa

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar