Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, sería una de las participantes de La Casa de los Famosos 3

La participación de la hija del boxeador en el polémico reality show ha dado mucho de qué hablar.

A tan solo un par de días del gran estreno de la tercera edición de La Casa de los Famosos, los nombres de los participantes aún siguen en total misterio por parte de la producción. Sin embargo, uno de ellos habría sido filtrado en redes sociales.

Por primera vez en el reality show, Telemundo optó por hacer esperar a su público y será hasta el 17 de enero que el mundo entero conozca a las celebridades que veremos en las transmisiones.

El día de ayer la cuenta de @telemundorealities en Instagram compartió una publicación donde se ven las siluetas de los próximos participantes, por lo que varios seguidores han ido descifrando quiénes son.

Nicole Chávez entraría a La Casa de los Famosos

De acuerdo con información de @lacomadritaof_en Twitter, Nicole Chávez, hija del reconocido boxeador Julio César Chávez, será una de las participantes de la tercera edición de La Casa de los Famosos.

 La Casa de los Famosos tendría como participante a Nicole Chávez

La joven, quien ha mantenido un bajo perfil, se ha convertido en una estrella en TikTok luego de que presumiera en un reciente vídeo la facilidad con la que logra acceder a las peleas de boxeo, lo que la han llevado a considerarse una 'nepobaby'.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar