Naomi Asensi, fue la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 8’

La influencer venció a Laura Bozzo, quién era una de las favoritas para ganar el reality show. 

La influencer española Naomi Asensi, se alzó con el triunfo en el reality show más popular de la televisión, tras una reñida votación del público y una polémica expulsión de Laura Bozzo.

Naomi Asensi se coronó como la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 8’, el programa que ha mantenido en vilo a millones de espectadores durante los últimos meses. La joven de 28 años se llevó el codiciado maletín con el premio de 70 mil 600 euros, más de un millón 300 mil pesos mexicanos, tras superar en la final a Luitingo y Albert Infante.

Asensi, que se dio a conocer este mismo año por su participación en ‘La isla de las tentaciones 6’, demostró su carisma y su personalidad dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, donde convivió con otros 15 famosos. Su paso por el reality no estuvo exento de conflictos, especialmente con Laura Bozzo, la conductora peruana que fue la última expulsada antes de la gran final.

Bozzo, que se mostró muy molesta por su salida, arremetió contra la producción y anunció que abandonaría España, ya que consideraba que no tenía oportunidades de reinventarse a su edad. 

“No tengo nada que decir, me voy a mi país. Soy ganadora en mi tierra, no acá”, declaró la presentadora de ‘Laura en América’.

Celebra su triunfo 

La tensión entre Asensi y sus rivales continuó incluso después de que se anunciara su victoria, ya que la influencer se sintió ofendida por el supuesto protagonismo que se le dio a Jessica Bueno y Luitingo, la pareja que se formó dentro del programa. “¿Sobro en mi propia final?”, se quejó la ganadora, que no recibió la felicitación de sus contrincantes.

Sin embargo, Asensi decidió dejar atrás las rencillas y celebrar su triunfo con sus seguidores, a quienes agradeció su apoyo incondicional. 

“Muchísimas gracias. Perdón por a veces pensar que no había nadie ahí entendiéndome, que son un montón. Necesitaba este impulso hacia arriba y se los voy a agradecer toda la vida”, expresó en un emotivo discurso frente al público.

Asensi, que cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram, donde comparte contenido sobre moda y viajes, ha demostrado su talento como conductora.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar