Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano Argentina, es detenido por abuso de menores

Marcelo Corazza también ha sido acusado de trata de personas.

El programa Gran Hermano edición Argentina se encuentra en la boca de todos luego de que el pasado lunes fuera detenido Marcelo Corazza, ganador de la primera temporada y actual productor del reality show, luego de haber sido acusado de abuso sexual, trata de personas y corrupción de menores.

De acuerdo con información de AP News, la policía de Buenos Aires detuvo a Marcelo junto a otros tres sujetos sospechosos luego de que se llevaran a cabo varios operativos en la capital de Argentina, sí como en la provincia de Misiones.

Los detenidos fueron investigados durante seis meses tras la denuncia de dos víctimas, quienes los señalaron de formar una organización dedicada a reclutar menores de edad con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual.

¿Quién es Marcelo Corazza, ganador y productor de Gran Hermano Argentina?

Marcelo Corazza saltó a la fama luego de que ingresara a la primera temporada de Gran Hermano Argentina como suplente de Gustavo Jordurcha cuando tenía 29 años. En aquel tiempo se dedicaba a ser profesor de educación física y entrenador de rugby.

Su triunfo le dio la oportunidad para que pronto estuviera trabajando detrás de cámaras como conductor en Megatriz y el solidario Dar es Dar. Actualmente era el productor de Gran Hermano en la televisora Telefé.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar