Luis "Potro" Caballero se sincera sobre su experiencia en LCDLF: "puros locos"

El ex Acapulco Shore agradeció haber salido durante las primeras semanas.

Luis "Potro" Caballero ha ganado bastante popularidad en los últimos años gracias a su participación en diversos programas de televisión como Acapulco Shore, Las estrellas bailan en Hoy y La Casa de los Famosos. Este último dio bastante de qué hablar y el también cantante decidió compartir su experiencia.

El ex Acapulco Shore reconoció durante su participación en el programa Montse & Joe que a pesar de que el reality show de Telemundo no fue complicado, para él sí fue desgastante debido a que deben pasar mucho tiempo encerrados sin convivir con otras personas.

"Es un reality completamente diferente a los que he hecho porque normalmente en los de Acapulco Shore puedes salir de antro, puedes salir a comer, y aquí es estar encerrado y convivir con puros locos", comentó.

"Hubiera peleado con todos", reconoce "Potro" Caballero

Por otra parte, señaló haber disfrutado más hablando del reality que viviéndolo, por lo que agradeció haber salido durante las primeras semanas del polémico show, pues de lo contrario "hubiera peleado con todos".

Aquí sí estuvo duro, me gustó más estar afuera comentando lo que pasaba porque te lo juro que yo sí hubiera perdido mi centro y yo sí hubiera peleado con todos. Gracias a Dios salí a tiempo", destacó.

Con respecto al triunfo de Ivonne Montero, el cantante aseguró que él siempre apoyó a la actriz y reconoció ser 'Team Ivonne Montero', contrario a la mayoría de los exparticipantes de La Casa de los Famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar