Luis "Potro" Caballero revela cuál es el secreto para ganar La Casa de los Famosos

El exparticipante aseguró conocer la fórmula perfecta para conectar con la audiencia y volverse el favorito del público.

A tan solo un par de semanas de que iniciara la tercera temporada de La Casa de los Famosos, mucho se ha hablado sobre quién será el siguiente ganador o ganadora de la edición. Para sorpresa de muchos, al parecer un exparticipante tendría el secreto para lograrlo.

Luis Caballero, mejor conocido como "Potro", fue parte de la segunda temporada del polémico reality show, y ahora comparte cuál es la clave para no solo ganarse el cariño del público sino también el programa.

¿Qué se necesita para ganar La Casa de los Famosos?

De acuerdo con el ex Acapulco Shore, el secreto para poder ganar en el polémico reality show de Telemundo es "mantener tu centro", tal como lo hizo Ivonne Montero en la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

"El mejor consejo es mantener tu centro (...) se mantuvo (Ivonne Montero) siempre concentrada, ella enfocada en el premio, en su hija", comentó.

Asimismo, destacó que la actriz se "mantuvo firme, digna" ante todos los comentarios y ataques de los que era víctima por parte de sus excompañeros, pero fue una estrategia que los habitantes "tienen que tener" para lograr llegar hasta la gran final.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar