¿Laura Flores participará en La Casa de los Famosos 3? ¿Laura Flores participará en La Casa de los Famosos 3?

¿Laura Flores participará en La Casa de los Famosos 3?

La tercera edición podría volver más pronto de lo pensado.

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los programas favoritos de Telemundo gracias a las polémicas que se han desatado dentro del reality show y por la participación de reconocidas celebridades, las cuales deben pasar 90 días encerradas hasta que se corone solo un ganador.

A pesar de que fue apenas el lunes 8 de agosto que dio por terminada la segunda temporada del programa, en estos últimos días se ha hablado sobre los participantes de la tercera edición.

Entre los favoritos para sumarse al proyecto están: Alfredo Adame, Dania Méndez, Erika Buenfil, Marjorie de Sousa, entre otros, así como Laura Flores.

Laura Flores ya habría sido invitada a La Casa de los Famosos

Durante un reciente encuentro con los medios, Laura Flores aseguró que ya fue invitada a participar en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, pero primero le gustaría saber cuánto le van a pagar.

Ya me invitaron, ya me dijeron que si aceptaría ir al siguiente temporada... no creo, (tal vez) si me llegan al precio", señaló.

Asimismo, señaló que en caso de sumarse al reality show su participación podría llegar a ser aburrida porque no le gusta pelear y procura evitar conflictos, personalidad que desde su perspectiva no va con el programa de Telemundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar