La casa de los famosos: Osmel Sousa reacciona a ser comparado con Laura Bozzo

¿Osmel Sousa será la nueva Laura Bozzo de La casa de los famosos 3?

La tercera temporada del reality show de Telemundo La casa de los famosos arranca el próximo martes 17 de enero del 2023, pero los fans se muestran impacientes para que las cámaras de la popular casa inicien a grabar la convivencia del nuevo elenco.

Una de las seis celebridades confirmadas hasta la fecha es Osmel Sousa, un empresario, diseñador, actor, exmodelo, y director artístico cubano-venezolano de 77 años que ha dado mucho de qué hablar antes de su participación en el programa de telerrealidad de Telemundo.

Osmel Sousa.

Así reaccionó Osmel Sousa al ser comparado con la peruana Laura Bozzo.

Hace un par de días, Osmel Sousa provocó gran alborto en Instagram al publicar un vídeo en el que informó a sus seguidores que estaba tomando clases de automaquillaje para que no le sucediera lo mismo que le pasó a Laura Bozzo durante la segunda temporada de La casa de los famosos, pues la exconductora de Laura en América se dejó ver tal y como es en el reality show sin una gota de maquillaje.

Laura Bozzo en la segunda temporada de La casa de los famosos.

La gran mayoría de usuarios de redes sociales se tomaron el comentario de Osmel como una burla directa a Laura, pero lo que este gurú de la belleza no sabía es que sería constantemente comparado con la peruana, e incluso ha sido señalado de que será la próxima “Laura Bozzo” de la tercera temporada debido a sus edades similares.

En una reciente entrevista que Osmel ofreció en un programa de Telemundo, platicó sobre las posibles estrategias que puede implementar una vez que sea confinado a la famosa casa, y expresó qué es lo que siente al ser comparado con Laura Bozzo.

«Yo me siento emocionado y feliz que me comparen con ella porque yo a ella la admiro mucho, es una gran profesional, todo lo hace maravilloso [...]. Yo me identifico mucho con ella» comentó Osmel.

Asimismo, confesó que el haber visto a Laura Bozzo durante la emisión de la segunda temporada de La casa de los famosos fue lo que lo inspiró a participar en esta nueva temporada que seguramente estará llena de sorpresas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar