La Tigresa del Oriente participará en La Casa de los Famosos 3

La cantante lo confirmó a través de sus redes sociales.

Juana Judith Bustos, mejor conocida en el medio del espectáculo como La Tigresa del Oriente, confirmó en sus redes sociales que formará parte del elenco de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

La peruana sorprendió a sus seguidores al compartir un video en donde se aprecia el resto de los famosos que se suman al proyecto junto a la leyenda "muy pronto", por lo que sus fans no dudaron en compartir su emoción.

¿Quiénes formarán parte de La Casa de los Famosos 3?

La publicación que compartió La Tigresa del Oriente revelaba la identidad de sus posibles compañeros que formarán parte del reality, el cual se presume que comienza sus transmisiones el próximo mes de enero del 2023.

Entre las celebridades que aparecen están: Sabrina Sabrok, Cristian Castro, Luz María, mejor conocida como "la empresaria multimillonaria", Christian Chávez, Javier Ceriani y Elisa Beristain, ambos conductores de Chisme No Like.

La youtuber Yoseline Hoffman, Alfredo Adame, Aless Gibaja, Maripily Rivera, Fernando Carrillo, Laura Zapata, Eduardo Yañez, Wanda D`Isidoro, Daniel Bisogno, Eleazar Gómez y Marisol Domínguez, conocida como Aimep3.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar