La Casa de los Famosos: participantes reciben esta elevada suma de dinero por semana

Los sueldos de los habitantes de la casa serían demasiado altos en comparación al contenido que han dado.

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los programas de televisión más polémicos de los últimos tiempos, por lo que cuenta con una gran audiencia. Por ello, los participantes estarían recibiendo una gran suma de dinero a cambio de compartir lo que hacen dentro del reality.

Sin embargo, nueva información de Analu Salazar y Gabriel Cuevas señala que, en comparación a otras temporadas, esta tercera edición no estaría logrando los números de rating esperados y los productores estarían un poco decepcionados.

Y es que el equipo encargado de cazar a los talentos para estar en La Casa de los Famosos estarían muy arrepentidos de haber elegido a las personas que entraron debido a que no han generado escándalo como lo hacen normalmente.

¿Cuánto ganan los participantes de La Casa de los Famosos?

Gabriel Cuevas señaló que los sueldos que le ofreció la producción a los famosos son bastante altos, por lo que los ejecutivos de Telemundo esperan que en los próximos días comience a subir el rating.

"Y les pagan muy bien porque fíjense que yo me enteré, que ojalá y un día nos hagan firmar un contratazo así, porque me contaron que el contrato de la tercera temporada es que aunque te expulsaran en la primera semana, por firmar el contrato te daban casi 450 mil pesos, solo por firmar", comentó Cuevas.

Asimismo, el colaborador de Venga la Alegría señaló que, además del primer pago, a la semana algunos reciben sueldos de entre 180, 170 y 120 mil pesos a la semana dentro del programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar