La Casa de los Famosos: ¡estos son los nominados de la octava semana!

¡Descubre a los habitantes más votados en esta Octava Gala de Nominación en La Casa de los Famosos 3!

El día de hoy, jueves 9 de marzo, se llevó a cabo la Gala de Nominación número ocho en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, la cual estuvo lleno de sorpresas ya que por ser menos habitantes en la competencia las estrategias están comenzando a perfeccionarse entre los que tienen más deseos de llevarse el primer lugar.

Cabe mencionar que el pasado lunes 6 de marzo, la eliminación de la argentina de 31 años, Samira Jalil, generó gran escándalo afuera de La Casa, ya que esta chica reality tenía un par de verdades guardadas en su pecho que pudo externar una vez que salió.

 Samira Jalil se convirtió en la séptima nominada.

¡Así quedaron los resultados de la Octava Gala de Nominación!

Después de que cada una de las celebridades ingresara al confesionario para repartir sus puntos en el proceso de Nominación de esta octava semana de La Casa de los Famosos, Héctor Sandarti y Jimena Gállego se encargaron de exponer los resultados finales de este cardíaco evento.

Los habitantes que resultaron nominados en el presente ciclo fueron los siguientes: Diego Soldano recibió 8 votos, Aylín Mujica y José Rodríguez 6, y Madison Anderson 5 votos.

 Resultados de las nominaciones de la octava semana de La Casa de los Famosos 3.

Al final de la Gala, Aylín pudo recibir el premio que recibió en la pasada Cena de Nominados, que fue tener contacto con algún ser querido del exterior. Su hija, Violeta, pudo reencontrarse con su madre después de casi dos meses.

 Reencuentro entre Violeta y Aylín Mujica.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar