La Casa de los Famosos: este sería el participante elegido para ir a Big Brother Brasil

El tan esperado intercambio de participantes de ambos programas podría suceder antes de lo pensado.

Una de las mayores sorpresas preparadas en esta tercera temporada de La Casa de los Famosos es que se contará con el intercambio de uno de sus habitantes con uno de los participantes de Big Brother Brasil.

Hasta el momento, Telemundo se ha reservado el nombre del famoso que se irá a Brasil, en redes sociales se habría filtrado cómo sería la dinámica para elegir a quién se va a Big Brother.

De acuerdo con información de la cuenta de spoilers @Realitiesymasof, el participante que formará parte del intercambio sería el ganador de la prueba de líder.

¿Dania Méndez se va a Big Brother Brasil?: esto es lo que se sabe

Aunque se espera que sea en las próximas horas que se dé a conocer al habitante de La Casa de los Famosos para irse a Big Brother Brasil, el público pudo ver durante la transmisión del en vivo 24/7 a la producción preparando la maleta de unos de los participantes.

A pesar de que el audio fue completamente desconectado, en la grabación que ha sido recuperada por varias cuentas de redes sociales se ve a dos hombres con gorra guardando la ropa de Dania Méndez en varias maletas.

Por su parte, los internautas compartieron su opinión en diversos mensajes como: “Al fin va a dejar al tóxico”, “Ay, no, que aburrido”, “¿Entonces Dania ya sabe?”, “Yo creo que se lo merecía más Aylín porque acaba de salir”, “Que bueno que vamos a descansar de ella”, “En esta temporada nada les sale bien, todo se ha filtrado”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar