La Casa de los Famosos: ¡estas celebridades quedaron nominadas en la novena semana!

Descubre qué habitantes resultaron nominados en esta Gala de Nominación de La Casa de los Famosos 3.

En los últimos días, La Casa de los Famosos ha provocado un escándalo enorme entre los usuarios de redes sociales, ya que el intercambio que se llevó a cabo con Big Brother Brasil generó ciertas polémicas que incitaron bastantes reacciones tanto en los fans de este programa como en las celebridades.

A la par de todas las controversias que se desataron por los celos que Arturo Carmona experimentó al ver a Dania Méndez bastante cariñosa con Antonio “Cara de Sapato” en el show brasileño, las celebridades también tuvieron que vivir la tensión de otra Gala de Nominaciones, la cual tuvo un detalle adicional bastante interesante.

Estos fueron los resultados de las nominaciones.

Los famosos se llevaron una gran sorpresa al escuchar que en esta Gala de Nominación de este jueves 16 de marzo se agregó una dinámica muy divertida que bien puede ocasionar un par de disgustos entre los habitantes: cada uno de ellos tuvo la oportunidad de ver los votos de uno de sus compañeros en el confesionario.

 Los habitantes pudieron armarse nuevas estrategias por la nueva dinámica que se implementó en esta Gala de Nominación.

Después que se dieran a conocer los votos de todas las celebridades, los resultados fueron los siguientes: Osmel Sousa recibió 9 votos, José Rodríguez 7, Madison Anderson 5, y Arturo y Pepe, 4. Cabe mencionar que Paty Navidad también está nominada, ya que se movió en el reto de “congelados”.

 Así quedó la placa de nominación.

A continuación, te enlistaremos los votos que cada habitante dio en esta gala, además de marcar si fue espiado por alguno de sus compañeros: 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar