La Casa de los Famosos: ellos son los finalistas en la prueba de líder de este 21 de marzo

Tres de los participantes del reality show han pasado a la etapa final, pero solo uno será líder.

Como cada martes, los habitantes de La Casa de los Famosos serán sometidos a una intensa prueba, donde solo uno de ellos podrá resultar ganador y obtendrá el título de líder de la semana, así como sus beneficios.

Después de la sorpresiva eliminación de Arturo Carmona este pasado lunes, las cosas dentro del programa siguen color de hormiga, pues los famosos han comenzado a descubrir quiénes son los favoritos del público, y las estrategias estarían surgiendo entre ambos cuartos.

¿Quiénes son los finalistas en la prueba de líder de La Casa de los Famosos?

La Jefa llamó temprano a los participantes que aún permanecen dentro del programa para que realizaran la prueba de líder de la semana, donde todos tenían que tomar una pelota numerada y enfrentarse al compañero que tenga el mismo número.

Durante el reto de este martes en La Casa de los Famosos, tendrán que memorizar un rompecabezas que posteriormente caerá y ellos deberán armarlo con ayuda de un botón que les ayudará a obtener tiempo extra para alcanzar a terminar el juego.

A pesar de que las imágenes fueron cortadas en la transmisión en vivo del 24/7, en redes sociales se ha filtrado que los ganadores de la primera parte de la prueba son Pepe, Raúl y Madison, quienes durante la gala de esta noche se enfrentarán para conocer al único líder.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar