La Casa de los Famosos de Televisa ya tendría a sus primeros confirmados, aseguran

El reality show invitó a varios artistas que desde hace mucho no se veían en la empresa.

Hace un par de semanas el periodista Álex Kaffie reveló en su columna de espectáculos que Televisa habría adquirido la licencia de La Casa de los Famosos, por lo que la televisora estaría a cargo de su producción. A pesar de que no se han dado más detalles, trascendieron los posibles nombres de sus próximos participantes.

El reality show ha sido un rotundo éxito para Telemundo, por lo que Televisa no quiso quedarse atrás, y a pesar de los rumores del regreso de Big Brother VIP, ahora podría buscar estar al frente en cuánto al rating gracias a su producción.

¿Quiénes estarían en La Casa de los Famosos de Televisa?

De acuerdo con información presentada en el programa ConPermiso en Unicable, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel, en los pasillos de Televisa ya habría sido vistos algunos de los próximos participantes de La Casa de los Famosos.

Según reveló Pepillo Origel, entre los famosos que se sumarían al elenco de la siguiente edición del programa estarían Paty Navidad, Laura Zapata, Alejandra Ávalos y Alexander Acha.

 Estos artistas formarían parte del nuevo elenco de La Casa de los Famosos de Televisa

 "En las últimas semanas se ha visto en Televisa a varios personajes que no es muy común verlos por ahí, por los pasillos y tal (...) pues varios de ellos ni se paran a la empresa, ni nada. Hemos visto a Paty Navidad, Laura Zapata, Alejandra Ávalos, Alexander Acha y otros más que por ahí, pero muchos escándalosos", comentó el conductor.

El periodista de espectáculos también confirmó que la empresa obtuvo los derechos del programa, pero aseguró que hasta el momento se desconoce quiénes serán los participantes, así como el productor que estará a cargo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar