La Casa de los Famosos: Toni Costa despierta rumores de compromiso con Evelyn Beltrán

La modelo lució un hermoso anillo en su mano, por lo que hay quienes aseguran que es de compromiso.

Toni Costa se encuentra en la boca de todos luego de que recientemente su novia Evelyn Beltrán compartiera un breve video en donde presume un anillo, por lo que sus seguidores aseguran que se trata de uno de compromiso.

El exparticipante de La Casa de los Famosos inició su romance con la modelo tan solo un par de meses de finalizar su relación con Adamari López, quien se asegura que no recibió bien la noticia en su momento.

Y es que la expareja tiene en común una pequeña de 7 años, por lo que se habrían mostrado juntos en repetidas ocasiones, pero desde que hizo público su noviazgo, la conductora prefirió mantenerse al margen.

¿Toni costa se comprometió con Evelyn Beltrán?

Las especulaciones iniciaron cuando Evelyn Beltrán lució un flamante anillo en su dedo anular izquierdo en una reciente foto compartida en sus redes sociales.

La modelo se limitó a solo escribir un corazón rojo en la publicación, mientras que Toni también le escribió los mismos emojis sin dejar en claro sí su accesorio era por motivo de una nueva etapa entre los dos.

Evelyn Beltrán despertó rumores de compromiso con Toni Costa 

 Sin embargo, la reacción de los usuarios no se hizo esperar y escribieron mensajes como: “Se comprometieron porque ayer Toni traía anillo y hoy tú. Lluvia de bendiciones”, “Lo malo que a ratito se casan y pobre de los niños, ella tendría que venirse a vivir aquí o él allá”, “Toni te sacaste la lotería con esa mujer”, “Hermosa pareja!!!! La pareja más bella de Miami!!”, entre otros comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar