La Casa de los Famosos: ¡Rey Grupero amenaza con golpear al hermano de Dania Méndez!

Dania Méndez hace responsable a Rey Grupero de cualquier cosa que le pueda pasar a su hermano en estos días.

Es indudable que la eliminación de Dania Méndez de La Casa de los Famosos 3 ha sido uno de los eventos que más controversia ha generado entre los más fans de este programa de telerrealidad de Telemundo.

Y es que al ser unas de las habitantes favoritas para llegar a la final, su partida del programa fue todo un shock incluso para quienes nunca simpatizaron con ella.

Dania Méndez | Instagram: @dania.mndz

En las galas, Dania ha tenido que hacerle frente a un par de sus detractores que la criticaron despiadadamente en galas pasadas, entre ellos Rey Grupero, Aylín Mujica y Nicole Chávez.

Ahora, la rivalidad entre Dania y Rey escaló un nuevo nivel de gravedad, pues el youtuber de bromas pesadas fue captado en audio diciendo que quiere golpear al hermano de Dania si es que lo vuelve a ver en el foro de La Casa de los Famosos.

Los internautas se indignan y piden a Telemundo que saquen a Rey Grupero de las galas.

Tras la eliminación de Dania, su hermano Jaime acudió a las instalaciones de La Casa de los Famosos para recibirla con un ramo de flores. Ya Dania ha expresado, en diversas ocasiones, que la relación con su hermanito es muy buena, considerándolo incluso uno de sus mejores amigos.

Dania y Jaime Méndez.

La amenaza de Rey Grupero hacia Jaime fue escuchada en una transmisión en vivo de la tarde de ayer, miércoles 5 de abril, en donde se ve en primer plano a Jimena Gállego, quien escuchó todo y sólo sonrió ante las palabras del youtuber.

«Ahorita me encontré al hermano de Dania y me bajó la cabeza, me volteó a ver acá, y se pasó. ¡Tiene miedo, tiene miedo! Le voy a poner una p*tiza para ver si la sigue acompañando» fueron las palabras de Rey.

En sus historias de Instagram, Dania compartió dicho vídeo y deja muy en claro que hace responsable a Rey Grupero de cualquier cosa que le pueda llegar a pasar a Jaime en estos días, pues las amenazas de Rey quedan lejos de ser consideradas como una broma.

«Te hago responsable de todo lo que le pase a mi hermano. Mi hermano no me dejará de acompañar y no está solo...» fue el mensaje de la Buchi.

 Mensaje de Dania ante las amenazas de Rey Grupero.

A continuación, te mostramos el fragmento exacto del live en donde Rey Grupero, con una mirada retadora, contempla al hermano de Dania con la intención de intimidarlo.

Después de que en Twitter hicieran tendencia ‘FUERA REY DE LAS GALAS’, el youtuber decidió poner su cuenta de Instagram en privado, pues todo parece indicar que estaba recibiendo una lluvia de criticas por las amenazas que le hizo a Jaime.

 Perfil de Instagram de Rey Grupero en privado.

Cabe mencionar que el grupo de Rey Grupero en Telegram expresaron que «desconocen el audio», y que puede ser posible que haya sido editado. Sin embargo, los internautas refutaron dicha posibilidad, asegurando que es imposible que el audio haya sido modificado, ya que se obtuvo de primera fuente en una transmisión en vivo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar