La Casa de los Famosos: Paty Navidad asegura que Rey Grupero planea complot en su contra

La actriz rompió en llanto al asegurar que el youtuber ha puesto a sus compañeros en su contra.

Una nueva polémica se ha desatado dentro de La Casa de los Famosos, pues a pocas horas de que conozcamos quiénes serán los nominados de la semana, Paty Navidad aseguró que Rey Grupero ha puesto a sus compañeros en su contra para ser la siguiente en dejar el reality show.

La tensión entre los dos participantes ha ido en aumento en los últimos días, tanto así que se han creado dos bandos dentro de la casa. Esto ha provocado que todos hablen contra todos y se creen estrategias para sacar a quienes consideran que no están favoreciendo su juego.

Paty Navidad acusa a Rey Grupero de crear complot

Durante su reciente paso por el confesionario, la actriz se sinceró con La Jefa y comentó que no la está “pasando bien” dentro del reality show debido a que Rey Grupero ha puesto a todos en la casa en su contra al pedirles que voten por ella en la próxima nominación.

“Me está poniendo la casa en contra, no sé si pueda, yo no les he hecho nada. Lo único que hice fue cocinar con todo mi amor”, comentó entre lágrimas.

Asimismo, destacó que su llanto no es porque sea una persona débil, sino porque no ha querido mostrar su fortaleza debido a que otros dentro del programa podrían mal interpretarla. También recordó que ella aceptó entrar a La Casa de los Famosos para dar lo mejor, por lo que tendrá que enfrentarse a sus compañeros para lograrlo. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar