La Casa de los Famosos México: participantes estarían renunciando al proyecto a pocas semanas de su estreno

La producción estaría buscando a nuevos habitantes debido a que el elenco está incompleto.

La nueva temporada de La Casa de los Famosos México se encuentra envuelta en una gran polémica, pues a pocas semanas de su gran estreno, la producción del reality estaría teniendo problemas con los participantes, pues varios de ellos estarían renunciando al proyecto.

A pesar de que hasta el momento solo han sido confirmados Paul Stanley, Raquel Bigorra y Emilio Osorio, el programa sumaría seis importantes renuncias, lo que estaría ocasionando que Televisa busque desesperadamente por nuevos participantes para tener al elenco completo el próximo 4 de junio.

Las celebridades estarían renunciando debido a la transmisión sin censura

De acuerdo con información del periodista de espectáculos Poncho Martínez, personalidades como Regina Blandón, Atala Sarmiento, José Ron, entre otros, estarían bajándose de La Casa de los Famosos México debido a que el programa tendrá una transmisión sin censura, un detalle que no les parecería.

Sin embargo, en el caso de la ex conductora de Ventaneando, Martínez aseguró que el principal motivo de su renuncia al reality show se debería a que Raquel Bigorra es una de las participantes confirmadas, y ese detalle no le habría parecido debido a que la cubana ha sido señalada de haber filtrado información personal de Atala a la prensa.

Asimismo, Poncho aseguró que Jolette Navarrete ya estaría con un pie dentro de la casa, pues en las últimas semanas se la habría visto en serias negociaciones con la producción del programa, por lo que el público vería una nueva faceta de la polémica ex participante de La Academia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar