La Casa de los Famosos México: ¡este será el millonario premio que se llevará el ganador!

El habitante de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ que sobreviva hasta el final y obtenga el primer lugar, se llevará esta jugosa recompensa en efectivo.

Hoy ha sido un día emocionante para los fervientes seguidores de La Casa de los Famosos México, ya que se llevó a cabo una rueda de prensa en la que se revelaron nuevos detalles que han generado un gran revuelo en las redes sociales.

Entre los anuncios más destacados, se confirmó la participación de Poncho de Nigris como otro de los habitantes de la casa, confirmando así los rumores que se habían difundido hace varias semanas. Además, se presentaron a Cecilia Galliano y Mauricio Garza como dos conductores más que estarán a cargo de la plataforma de VIX.

 Poncho de Nigris.

Cabe mencionar que las galas de este emocionante programa se transmitirán tanto por el canal 5 como por el de Las Estrellas. Sin embargo, la experiencia 24/7 estará disponible exclusivamente en la plataforma de pago por suscripción VIX, donde el público podrá disfrutar sin censura de sus celebridades favoritas.

Además, se reveló que los poseedores de una cuenta premium de VIX podrán votar hasta 10 veces por su habitante favorito y tendrán acceso a más canales exclusivos sin censura, lo que promete una experiencia aún más inmersiva para los fanáticos.

Esta es la exorbitante suma de dinero que se llevará el ganador.

Pero el dato que más escandalizó a todos los seguidores ansiosos por el estreno de La Casa de los Famosos México, programado para este domingo 4 de junio, es el jugoso premio por el que competirán. Según la información compartida en las redes sociales, la suma total del premio en efectivo que se otorgará a la celebridad que sobreviva hasta el final asciende a cuatro millones de pesos.

Esta descomunal cantidad ha sido considerada como un premio extraordinario, especialmente si se compara con los 200 mil dólares (equivalentes a tres millones y medio de dólares al tipo de cambio actual) que se ofrecieron en La Casa de los Famosos de Telemundo.

 Madison Anderson fue la última en ganarse los 200 mil dólares en La Casa de los Famosos en Telemundo.

La noticia del premio ha causado un gran revuelo y ha aumentado la expectativa entre los seguidores del programa. Sin duda, la competencia se presenta como una oportunidad única para las celebridades de hacerse con una importante suma de dinero y dejar su huella en el famoso reality show mexicano.

La cuenta regresiva para el estreno de La Casa de los Famosos México está en marcha, y los fanáticos esperan con ansias el comienzo de esta apasionante aventura que promete emociones fuertes y grandes sorpresas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar