La Casa de los Famosos México: conductores de Hoy hacen comentarios transfóbicos contra Wendy Guevara

Los presentadores se burlaron sobre la dinámica de la influencer dentro del polémico reality show.

El nombre de los conductores principales de "Hoy" se encuentra en boca de todos luego de que en la transmisión del día de ayer compartieran comentarios transfóbicos contra Wendy Guevara sobre su participación en "La Casa de los Famosos México" tras haber sido confirmada como la cuarta habitante.

Fue hace un par de días que, tras varios meses de especulaciones, la influencer fue presentada por Galilea Montijo y Pablo Chagra como una de las participantes del polémico reality show que dará inicio el próximo 4 de junio, pero hasta el momento se desconoce el elenco de habitantes completo.

La participación de la creadora de contenido ha generado mucha discusión en las redes sociales sobre cómo desarrollará su personaje dentro de la casa, así como sobre la convivencia y dinámica con sus compañeros, debido a que suele ser bastante polémica, y su transición siempre es tema de conversación.

A los conductores de "Hoy" les llueven críticas por hablar de Wendy Guevara

Los comentarios en contra de Wendy Guevara llegaron luego de que Galilea Montijo presentara la cápsula del anuncio oficial de Wendy Guevara como habitante de "La Casa de los Famosos México", donde Andrea Legarreta comenzó a cuestionar si la influencer era completamente trans, a lo que su compañera señaló que solo se había aumentado el busto y seguía manteniendo su órgano reproductor masculino.

Por su parte, Tania Rincón le dijo a Paul Stanley, también participante del reality show, que en las noches la podría abrazar, mientras que Raúl Araiza lo instó a que en caso de tener miedo la podría "invitar en la noche".

"Son como 10 semanas, puede que juguemos a las espadas", comentó Stanley entre risas.

Sin embargo, los comentarios de los conductores del matutino no pasaron desapercibidos por la audiencia y en redes sociales emitieron varias publicaciones en su contra: "Eso es morbo", "Se les olvida que el trabajo va para el público", "No se puede esperar mucho de esta gente", "Culpa de la ignorancia de la TV mexicana", "A mí Wendy no le gusta la carne de cerdo", "No m*m*n", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar