La Casa de los Famosos México: Sergio Mayer espera disculpas de Sofía Rivera La Casa de los Famosos México: Sergio Mayer espera disculpas de Sofía Rivera

La Casa de los Famosos México: Sergio Mayer espera disculpas de Sofía Rivera

La conductora aseguró que Issabela Camil pagó por una “granja de bots” para apoyar al diputado.

Sergio Mayer, quien alcanzó la posición de cuarto finalista en La Casa de los Famosos México, continúa inmerso en una polémica después de su salida del reality show de Televisa luego de asegurar que espera disculpas por parte de Sofía Rivera.

El líder del equipo Infierno concedió una entrevista a la conductora de radio Maxine Wooside, en la que dejó abierta la posibilidad de emprender acciones legales contra Sofía Rivera Torres debido a sus contundentes acusaciones en su contra.

La esposa del presentador Eduardo Videgaray afirmó que Mayer habría adquirido "granjas de bots" para evitar su eliminación de la competencia. Estas acusaciones provocaron la indignación de Sergio, ya que consideró que Sofía lo había tildado de "corrupto".

Sergio Mayer no demandará a Sofía Rivera

Durante un encuentro con la prensa en una celebración organizada por la familia Mayer para agradecer el apoyo del público al equipo Infierno, el exintegrante de Garibaldi reveló si tiene la intención de emprender acciones legales contra Rivera Torres.

“Claro que no. Lo menos que puede hacer es ofrecer una disculpa y tratar de rescatar un poquito de dignidad y de imagen, que salió muy deteriorada dentro y fuera de la casa. Yo creo que se lo dejo a ella a su criterio que, evidentemente, creo que no lo haría”, comentó.

Añadió: “Una cosa es decir que soy rudo, manipulador, que soy un cabr*n y otra cosa es decir que soy corrupto y que soy fraudulento. Eso de que compro votos y que mi mujer pagó.

Las acusaciones y el intercambio de declaraciones públicas han mantenido a Sergio Mayer en el centro de la atención mediática, dejando aún inciertas las posibles acciones legales que puedan derivarse de este conflicto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar