La Casa de los Famosos México: ¡Conoce quiénes son los primeros cinco nominados!

El público tendrá la oportunidad de salvar a su participante favorito.

La noche de este miércoles 7 de junio se vivió la primera gala de nominación dentro de La Casa de los Famosos México, donde cada uno de los habitantes tuvo la oportunidad de entrar al confesionario y compartir con La Jefa a quién quieren fuera del programa.

A pesar de que hasta el momento la única polémica que se ha registrado al interior de la casa fue que los famosos decidieron retirarse de la prueba semanal para el presupuesto de su comida, algo nunca antes visto en el reality show.

¿Quiénes fueron los nominados de La Casa de los Famosos México?

Durante la primera gala de nominación, los habitantes, uno por uno, entraron al confesionario y le hicieron saber a la Jefa quiénes son sus compañeros cuya permanencia dentro de la casa dependerá del público.

En esta ocasión, los primeros nominados son: Jorge Losa, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Marie Claire  y Poncho de Nigris, quien fue elegido por la audiencia en una votación flash.

Conoce a los primeros cinco nominados de La Casa de los Famosos México

Sin embargo, no todo sería responsabilidad del público a la hora de salvar a su favorito, pues Apio Quijano tendrá la oportunidad de elegir a uno de los nominados para que no vaya al domingo de eliminación al obtener ese beneficio por ser el líder de la semana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar