La Casa de los Famosos: ¡Mayeli Alonso está enamorada de Pepe Gámez!

La empresaria le confesó su amor al actor durante un en vivo.

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, fue una de las participantes de la segunda generación de La Casa de los Famosos, por lo que recientemente fue cuestionada sobre quién es su favorito de los actuales habitantes. A pesar de que muchos creían que apoyaría a su excuñado Juan Rivera, tal parece que ella le va a Pepe Gámez.

Y es que durante un reciente en vivo a través de sus redes sociales, la empresaria fue cuestionada por sus fans sobre quién es su favorito de los actuales concursantes, pero en un inicio se limitó solo a confesar que estaba enamorada de este participante, y que incluso tiene pensado recibirlo con flores cuando salga.

Mayeli Alonso le muestra su apoyo a Pepe Gámez

De un momento a otro Mayeli Alonso comenzó a llenar de elogios al actor, quien esta semana se encuentra en la cuerda floja al ser nominado una vez más por sus compañeros, pues alegan que aún no entiende la dinámica del juego y no se acopla con ellos.

“Me gusta su manera de ser, me gusta su físico, pero necesito… ay, estoy enamorada, yo chicas, me enamoro muy pronto… ya saben de quién”, agregó a pesar de bromear con que estaba enamorada de Osmel.

Asimismo, agregó que Pepe “está bien chulo” y que es el participante “más guapo” que ha entrado al polémico reality de Telemundo, por lo que considera injusto que no hayan estado en la misma temporada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar