La Casa de los Famosos: Laura Bozzo preocupa a sus fans luego de perder cuatro dientes

La tensión que se vive dentro del programa estaría afectando a la conductora peruana.

Nuevamente Laura Bozzo se encuentra en la boca de todos debido a su salud, pues durante su estancia en La Casa de los Famosos la peruana ha comenzado a perder varios de sus dientes, algo que ha preocupado a sus compañeros y fieles seguidores.

La segunda temporada del reality show ha contado con grandes polémicas y momentos de tensión, algo que complicaría la salud de la conductora. Además, también serían problemas de su edad.

Se le han caído cuatro dientes

Durante la transmisión en vivo del programa, los seguidores se percataron que recientemente Laura Bozzo perdió uno de sus dientes, con el que suman cuatro que se le han caído desde que llegó a La Casa de los Famosos.

Ante el incidente, la conductora les confesó a sus compañeros Daniella Navarro y Salvador Zerboni que tenía miedo, pues estaría a punto de perder toda sus dientes debido a que la pieza dental que se le cayó era la que sostenía el resto de su dentadura.

Bozzo también señaló que para evitar que se le caigan sus dientes suele dormir apretando sus dientes, pero esto no estaría dando resultado debido a que ya van cuatro que pierde en las últimas semanas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar