La Casa de los Famosos: ¡La Jefa anuncia que un participante dejará el reality definitivamente!

El mensaje alertó a los seguidores del programa sobre quién sería el primero en dejar la competencia por decisión propia.

La mañana de este miércoles, los fans de La Casa de los Famosos quedaron impactados cuando trascendió que uno de los participantes del polémico reality show dejará la casa en las próximas horas.

A pesar de que hasta el momento no se ha revelado quién será el famoso que dejará el programa de manera definitiva, La Jefa adelantó que su salida será en vivo esta noche en punto de las 19:00 horas.

"Les informo que esta noche uno de los habitantes abandonará mi Casa definitivamente. La razón y su salida en vivo esta noche a las 7PM por Telemundo ¿Quién cree que se va? Los leo", escribió La Jefa en su cuenta oficial de Twitter.

 Un participante de La Casa de los Famosos abandonará el programa este miércoles

¿Quién dejará La Casa de los Famosos?

A tan solo un par de semanas de su estreno, la tercera temporada se ha mostrado bastante dividida en los últimos días debido a los pequeños grupos que se han formado entre los participantes, lo que puede influir a la hora de las nominaciones.

Sin embargo, los más afectados por la formación de estos equipos serían Raúl y Monique, pues de acuerdo con los fans, éstos no han encontrado su lugar en la casa y no son muy unidos a sus compañeros.

La producción de La Casa de los Famosos detuvo la grabación en vivo tras el anuncio de la salida de uno de sus participantes.

Por otro lado, los seguidores del programa piden a Telemundo que saquen a El Rey Grupero y a Nicole Chávez debido a las polémicas que han protagonizado dentro de la casa, así como el supuesto bullying que han hecho en contra de otros participantes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar