La Casa de los Famosos: ¿Daniella Navarro se niega a trabajar con Ivonne Montero?

La venezolana se sinceró sobre si volvería a trabajar con la actriz en un nuevo proyecto.

Daniella Navarro e Ivonne Montero, exparticipantes de La Casa de los Famosos, no lograron congeniar a lo largo del programa, pues incluso llegaron a tener varios encuentros en el reality show. Por ello, la venezolana ha sido cuestionada sobre si volvería a trabajar con la actriz mexicana.

La ganadora de la segunda temporada anteriormente declaró que Navarro se había ido "desdibujando" durante su paso por el programa, y a pesar de que la consideraba "una persona inteligente para llegar a la final" ella misma se puso "la soga en el cuello".

¿No trabajaría con Ivonne Montero?

Ante dichas declaraciones, Daniella Navarro fue recientemente cuestionada en sus redes sociales sobre si volvería o no a trabajar con Ivonne Montero tras su experiencia en La Casa de los Famosos.

La verdad si tuviese que elegir yo elegiría nada más a Julia, Rafa y Nacho; pero si me toca trabajar con ellos yo no tengo problema con trabajar con ninguno de ellos", declaró.

Asimismo, aseguró que ella es "una profesional" al igual que Ivonne y "no tendría problema tampoco con trabajar con ella". También dejó en claro que ella no tiene el problema, sino los demás.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar