La Casa de los Famosos: ¿Daniella Navarro recibe beneficios por parte de la producción?

Esto es lo que se sabe sobre la supuesta ayuda que la actriz ha recibido por parte de la producción.

En las últimas semanas ha surgido un fuerte rumor en torno a Daniella Navarro y La Casa de los Famosos, pues aseguran que la actriz se habría beneficiado de tener a un familiar cercano a ella en el equipo de producción del polémico reality show.

Los señalamientos iniciaron en redes sociales luego de que se viralizara una imagen en donde aparece Navarro junto con el productor Augusto Navarro, quien presuntamente labora en el concurso.

Tanto ha sido el escándalo de la supuesta cercanía entre la participante de La Casa de los Famosos y el productor, que hay quienes señalan que Daniella se vio beneficiada y por ello Niurka Marcos fue la eliminada hace un par de semanas.

Augusto Navarro desmiente ser familiar de Daniella Navarro y aclara la situación

El productor decidió romper el silencio a través de un video compartido en sus redes sociales y aclarar el mal entendido para evitar más señalamientos por parte de usuarios.

"Daniella, pese a que tiene el mismo apellido que tengo yo, no es mi familia, no tenemos un vínculo familiar en común, no tenemos nada absolutamente nada que ver a nivel familiar. Sin embargo, por supuesto Daniella y yo nos conocemos. Nos conocimos en el gimnasio hace muchísimo tiempo", comentó.

Además, Augusto señaló que actualmente no trabaja para Telemundo y que la producción del reality está a cargo de Endemol México, empresa para la cual nunca ha tenido "el privilegio" de trabajar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar