La Casa de los Famosos: Dania Méndez se defiende de quienes siguen acusándola de “odiar” a Madison Anderson

Dania Méndez aclaró que la pregunta que le hizo a Madison fue por orden de la producción de 'La Casa de los Famosos'.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos se encuentra en sus últimas transmisiones, y los cinco finalistas se han tenido que enfrentar a las nuevas dinámicas que La Jefa ha implementado con el objetivo de crear discordia entre ellos.

Sin embargo, el drama no se queda dentro de La Casa, sino los exhabitantes que participan en las galas también se involucran de una forma u otra para generar escándalo entre los finalistas.

Finalistas de La Casa de los Famosos 3.

Recientemente, Dania Méndez recibió una ola de severas críticas por parte del fandom de Madison Anderson por una pregunta que le hizo en una de las últimas galas de La Casa de los Famosos la cual era la siguiente: «¿Tú crees que el público te ha tenido ternura o crees que haya sido un poquito de compasión

Dania Méndez explica que todo fue organizado por la producción.

En Twitter, Dania Méndez fue tachada de obsesionada por hacerle una pregunta «cizañosa» a Madison , con quien ya ha tenido un par de enfrentamientos leves en el pasado por no haber conectado desde un principio en la competencia.

Fue por esta razón que la Acapulco Shore salió a defenderse en una de sus transmisiones en vivo al aclarar que todo fue por orden de la producción de La Casa de los Famosos, y que ella solamente estaba cumpliendo con su trabajo.

«Por todo están criticando: la pregunta que hizo Aleida, la pregunta que hice yo, y la verdad es parte de nuestro trabajo, chicos, y eso muchos no lo entienden. Cuando estás en un reality siempre tiene que haber una buena y una mala, siempre tiene que haber un pedero, una parejita, siempre tiene que haber drama. Es parte de nuestro trabajo» expresó Dania.

De igual forma, subrayó que ella no tiene nada en contra de nadie de los finalistas de La Casa de los Famosos, y a pesar de que entiende la intensidad de los fans de este reality show, tampoco acepta que la ataquen tanto cuando ella ni siquiera tiene ninguna rivalidad con Madison.

«Yo entiendo que hay mucho fanatismo, yo ya pasé por eso, el hate también me lo sé, también entiendo que algunos fandoms son más groseros de lo normal, y yo la verdad que siempre trato de decirle a mis chingonas que no se pongan a pelear» agregó Dania.

¿Tú qué opinas? Es claro que la producción de La Casa de los Famosos quiere ver al mundo arder, y aprovecharán cualquier oportunidad de generar polémica entre los telespectadores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar