La Casa de los Famosos: ¡Dania Méndez se defiende de Jimena Gállego, Rey Grupero y más personas!

Dania Méndez tuvo que hacerle frente a todas las burlas y ofensas que le han dedicado durante su estadía en La Casa de los Famosos.

Desde la noche del miércoles 5 de abril, los telespectadores de La Casa de los Famosos han estado viviendo momentos bastante intensos debido a las preocupantes amenazas que Rey Grupero le dedicó a Jaime, el hermano de Dania Méndez.

Estas amenazas fueron emitidas en una transmisión en vivo, en donde se ve a Jimena Gállego reírse de las palabras del youtuber de bromas pesadas. Ante el agresivo anuncio de Rey Grupero de querer “p*tearse” a Jaime, Dania escribió un breve mensaje en sus historias de Instagram en donde responsabiliza a Rey de cualquier cosa que le llegue a pasar a su hermano.

 Mensaje de Dania Méndez ante las amenazas de Rey Grupero.

Sin embargo, la cosa no se quedó ahí, pues Dania decidió defenderse no sólo de Rey Grupero, sino también de Jimena Gállego —por no ser la primera vez que se ríe y aplaude las polémicas de Rey—, de las conductoras de La Mesa Caliente que le dijeron «bruja», de Nicole Chávez, y de todos aquellos que la criticaron despiadadamente mientras ella se encontraba todavía dentro de La Casa, sin posibilidad de defenderse.

Dania Méndez no se peleará con nadie en las próximas galas, pero si le buscan, dice que le van a encontrar.

En la noche de ayer, jueves 6 de abril, Dania Méndez realizó una transmisión en vivo que duró alrededor de 30 a 40 minutos, espacio en el que se encargó de dejar muy en claro su postura ante todos los ataques que le han dedicado, pues al ya tener acceso a redes sociales sus fans se dedicaron a pasarle todos los vídeos de las personas que han hablado mal de ella.

«Yo no tengo nada más que hablar con ese tipo de persona, yo no tengo por qué rebajarme, miren, yo tengo código postal y a mí no se me olvida de dónde vengo, pero una cosa es de donde hayas venido, del código postal, y otra cosa es los valores y la educación que te haya dado tu familia» comenzó a decir Dania.

Mencionó, asimismo, que ella seguirá asistiendo a las galas para cumplir con su trabajo, y le hizo saber a sus admiradores que si la ven en historias de Instagram o al lado de personas como Rey o Nicole, es porque ella adoptará una actitud de profesionalismo.

 Este es el más reciente tweet de Dania Méndez.

Detalló que no se pondrá a ofender a cada una de las personas que la han atacado, pero que sí está dispuesta a defenderse en dado caso de que la sigan criticando en su cara.

Para rematar, Dania le destinó un mensaje muy directo a las conductoras de La Mesa Caliente que la llamaron «bruja», y también a Jimena Gállego, quien se ha reído de las burlas que Rey Grupero le ha hecho a Méndez.

«Con los reporteros, con los conductores que han hablado mal de mí, eso habla más de ustedes, señores, de su carrera profesional, que no saben ser profesionales. Un conductor y un panelista debe ser íntegro, debe de ser ni pa'llá ni pa'cá» expresó Dania.

Adicionalmente, Dania reprobó rotundamente las campañas de desprestigio de las que ha sido víctima, e hizo hincapié en que no aceptará que la critiquen por su manera de vivir, y en esta parte es cuando hace referencia a lo que vivió en Big Brother Brasil, cuando Nicole dijo que el acoso sexual que sufrió Dania era de esperarse por haber venido de Acapulco Shore.

 Burla de Nicole Chávez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar