La Casa de los Famosos: ¿Aylín Mujica está resentida con Dania Méndez por Arturo Carmona?

A Aylín Mujica no se le olvida la estrategia que utilizó Dania Méndez para tener a Arturo Carmona para ella sola.

En La Casa de los Famosos 3, varias parejitas han ganado el foco de atención por parte de los telespectadores, pues a pesar de estar faltos de explosivas y dramáticas peleas, se han tenido momentos sumamente románticos entre varios de los habitantes.

Una de las primeras parejas que comenzaron a encender las redes sociales con sus acercamientos fue la conformada por Arturo Carmona y Dania Méndez, la cual tuvo un inicio bastante escandaloso, pues Aylín Mujica, en un principio, también había sido conquistada por el apuesto actor de 46 años.

 Dania Méndez y Arturo Carmona.

Sin embargo, se desató un enorme drama después de que Arturo haya decidido a Dania, por lo que Aylín manifestó estar un tanto dolida por todo el asunto.

¡Esto es lo que dijo Aylín de Dania!

Como es usual, después de la eliminación, Aylín tuvo la oportunidad de conversar con poco con la conductora Jimena Gállego sobre toda su experiencia en la competencia, pero uno de los detalles que más destacaron fue las palabras que le dedicó a Dania, relacionadas con su primer enfrentamiento sobre Carmona.

«No sé si llamarlo que es una estrategia de ella por el juego porque conoce muy bien cómo es el juego y con una pareja quizás puede llegar más lejos, pero me dolió muchísimo que en ese momento me dijera que no, porque si me hubiera dicho que sí, hubiera sido sincera de mujer a mujer, y me hubiera dicho "me encanta Arturo", no hubiera pasado nada» comentó Aylín.

Asimismo, hizo hincapié en que el comportamiento de Arturo cambió bastante, y que gran parte de la responsabilidad de ese cambio lo tiene Dania.

Gran parte de los televidentes de La Casa de los Famosos han opinado que Aylín se quedó un tanto resentida porque Arturo no la eligió, pero otros también han acusado a Dania de haber jugado sucio en todo el asunto. ¿Tú qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar