La Casa de los Famosos: Arturo Carmona reconoce haber sentido amor por Dania Méndez

El actor fue cuestionado sobre si realmente llegó a enamorarse de la influencer.

Después de haberse convertido en el noveno eliminado, Arturo Carmona visitó el foro de La Casa de los Famosos para compartir más de su experiencia dentro del reality show. Por ello, Héctor Sandarti y Jimena Gállego aprovecharon para cuestionarlo sobre su presunto romance con Dania Méndez.

Recordemos que el actor y la influencer mostraron tener buena química desde los primeros días, por lo que fue cuestión de tiempo para que comenzaran a dejarse ver más juntos, y antes de que la ex Acapulco Shore fuera enviada a Big Brother Brasil llegaron a darse apasionados besos.

Sin embargo, durante este intento de relación también hubo cosas negativas, pues en varias ocasiones llegaron a discutir debido a los celos que Carmona sintió por sus compañeros, especialmente por Pepe, Jose y Diego.

¿Arturo Carmona se enamoró de Dania Méndez?

Durante una entrevista que Arturo Carmona tuvo con los conductores de La Casa de los Famosos, el ex esposo de Alicia Villarreal fue cuestionado sobre los sentimientos que llegó a sentir con Dania Méndez.

“Sí sentí amor, sentí interés por ella, no me atrevo a decir que estoy enamorado, pero tal vez estaba en camino a serlo”, confesó.

Asimismo, agregó que llegó a sentirse atraído “en todos los sentidos” y que varias áreas de ella le llamaron la atención a tal grado que reconoció haber estado encaminado a enamorarse de Dania, pero desafortunadamente las cosas no funcionaron entre ellos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar