La Casa de los Famosos 3: Aristeo Cázares decidió salvar a este habitante nominado

Descubre a cuál de las cuatro celebridades nominadas decidió salvar Aristeo Cázares.

Tras la Gala de Nominación de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, la cual se llevó a cabo el día de ayer, jueves 19 de enero, se viene la Gala de Salvación, en la que el líder de la semana, Aristeo Cázares, decidirá salvar a una de las cuatro celebridades que resultaron nominadas.

En la popular casa, la tensión se va propagando poco a poco en cada rincón, pues los habitantes ya están experimentando los efectos de vivir las primeras nominaciones de esta interesante aventura, la cual los ha impulsado a planificar algunas estrategias que aseguren su permanencia en el programa.

Aristeo Cázares, como líder, tiene el privilegio de salvar a uno de los nominados.

Esta fue la celebridad salvada este viernes 20 de diciembre.

La tranquilidad de los primeros días se comienza a diluir, surgiendo incomodidades, desacuerdos y encontronazos de todo tipo entre los habitantes. Por ejemplo: El Rey Grupero ya tiene en la mira a Jonathan Islas, asegurando que este actor tiene una actitud bastante tóxica.

Las cuatro celebridades que resultaron nominadas fueron José Rodríguez con 14 votos, Jonathan Islas con 11, Juan Rivera con 4 y Liliana Rodríguez también con cuatro.

Primeras celebridades nominadas de la temporada.

De los que corren riesgo de ser eliminados, José Rodríguez es quien se ha encargado en establecer más relaciones con sus demás compañeros, pues cayó en cuenta que el ser callado provocó que se convirtiera en el más votado en las nominaciones. 

José Rodríguez con Aristeo Cázares.

Por su parte, Jonathan Islas fue el que más ofendido se sintió por resultar nominado, e incluso algunos de los habitantes piensan que está haciendo una tormenta en un vaso de agua.

La primera buena noticia de la noche fue que los habitantes consiguieron el presupuesto completo para la próxima semana al superar la prueba del taxi con 44 souvenirs.

El equipo consiguió 44 souvenirs.

Al final de la gala, Aristeo Cázares manifestó que la decisión de salvar a uno de los nominados no fue tan díficil, pues dos de ellos eran personas con las que había congeniado bastante (José Rodríguez y Juan Rivera) y con las otras dos celebridades no había convivido tanto (Jonathan Islas y Liliana Rodríguez).

Los nominados pasaron una noche de gran estrés.

Por lo que su decisión final fue esta: José Rodríguez se convierte en el salvado de esta noche, por lo que solamente Juan, Lili y Jonathan corren riesgo de ser eliminados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar