La Casa de los Famosos 3: ¡Raúl García y Monique Sánchez han sido apartados de los demás!

Raúl García confesaría que ya no quiere ser una buena persona, y que está listo para competir fríamente en La Casa de los Famosos.

El día de hoy, martes 24 de enero, un ambiente de fiesta y celebración llegó a La Casa de los Famosos debido al cumpleaños número 42 de la actriz Aleida Núñez, quien recibió con gran felicidad el canto de Las Mañanitas por parte de sus compañeros.

Sin embargo, este día también marcó una significativa diferencia entre los grupos que se han ido formando con el transcurso de los días, pues los fans que ganaron la oportunidad de estar con el famoso elenco, Raúl García y Monique Sánchez, serían rechazados por los demás famosos, y Rey Grupero sería uno de los culpables.

Cada vez más, el elenco está separándose en grupos.

Rey Grupero continúa con su complot en contra de Monique Sánchez.

En la noche del día de hoy se dará a conocer al segundo líder de esta tercera temporada de La Casa de los Famosos, persona que tendrá la oportunidad de dormir en la lujosa suite, llevarse a un invitado y salvar a uno de los habitantes que resulten nominados el próximo jueves 26 de enero.

Aristeo Cázares fue el primer líder de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

A pesar de que Raúl García se ganó el corazón de todos los telespectadores de este reality show con su bondad, al parecer, los demás famosos vieron en él una gran amenaza, por lo que optaron por rechazarlo a él y a Monique.

Raúl García.

Todo esto sería provocado por el Rey Grupero, quien desde hace un par de días tramó todo un complot en contra de Monique, pues después de haber estado detrás de ella confesándole que le gustaba, fue con su grupo al contarle que la intención de Monique es «seducir» a todos para ganar la competencia; asimismo, aseguró que ella fue la responsable de crear tensión entre él y Jonathan.

Rey Grupero se ha encargado de lavarle el cerebro a la mayoría de los habitantes de la casa.

Adicionalmente, Rey Grupero señalaría a Raúl de llevarse muy pesado con él, lo cual generó el descontento de los televidentes, pues el youtuber se ha caracterizado por ser muy bromista, por lo que ir a correr con sus compañeros asumiendo el papel de víctima por unas supuestas bromas por parte de Raúl fue considerado bastante ridículo.

Por esta razón, tanto Raúl como Monique están completamente aislados del resto. No obstante, Paty Navidad los animó un poco al decirles que varios de la casa están tomando ciertas actitudes pesadas al tener como único objetivo ganar la competencia, y que procuraran no tomárselo personal.

Paty Navidad.

Pero Raúl García está seguro de algo: ya no se dejará de los famosos, y comenzará a tener un cambio de actitud con la intención de hacerse respetar por los demás.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar