La Casa de los Famosos 3: Paty Navidad recibe un emotivo mensaje de sus seres queridos

Paty Navidad rompió en llanto al recibir el premio que se ganó la semana pasada en La Casa de los Famosos.

El día de hoy, en La Casa de los Famosos 3, se transmitió la Gala correspondiente a la prueba semanal por el presupuesto que los habitantes utilizan para adquirir la comida necesaria que pueda alcanzar para todos.

Cabe recordar que las celebridades perdieron la pasada prueba por el presupuesto, por lo que obtuvieron sólo la mitad de dinero para hacer las compras; no obstante, gracias a las habilidades culinarias de Paty Navidad, los habitantes no sufrieron tanta hambre como pensaron.

¡Paty Navidad regresó a la cocina!

Uno de los eventos de esta gala que más llamó la atención de los fans de este entretenido y dramático reality show de Telemundo, fue cuando Paty Navidad por fin pudo ver a sus seres queridos, quienes le mandaron un adorable mensaje de apoyo.

Esta fue la reacción de Paty Navidad al ver a sus seres queridos.

Cabe recordar que el pasado domingo 5 de febrero, Paty Navidad se ganó un premio del Árbol de la Suerte, el cual consistía en que tenía la oportunidad de ver a algunos de sus seres queridos.

Paty Navidad ganó este beneficio al obtener 26 puntos al lanzar los dados en la Cena de Nominados.

Al inicio de la gala de este día, la producción le cumplió la recompensa, pues Héctor Sandarti mandó a llamar a la actriz para que accediera al SUM de nominados, en donde la esperaba unos asientos con una pantalla enfrente de ellos.

Sandarti le anunció a Paty que sus seres queridos le prepararon un vídeo especial que la llenaría de mucha esperanza para seguir esforzándose en el confinamiento. Entre las personas que le destinaron sus mejores deseos, se encontraron Erick y José Luis, los mejores amigos de Paty, y Yadira y Evelyn, su hermana y su sobrina.

Yadira y Evelyn, hermana y sobrina de Paty.

«Mucha emoción, mucho agradecimiento, alegría, obvio me fortalece, me da mucho ánimo para continuar dando lo mejor. Tengo muchas ganas y deseos de abrazarlos y decirles que los amo y que Dios los bendiga y que los abrazo fuerte, fuerte, con todo mi corazón» expresó Paty entre lágrimas.

Paty Navidad conmovida por el vídeo de sus amigos y familiares.

Una de las condiciones que le recordó Sandarti es que lo sucedido en el SUM no debe ser compartido con los demás habitantes de La Casa, por lo que la actriz debe ser bastante cuidadosa de no dejar escapar ningún detalle del mensaje que sus seres queridos le destinaron con tanto amor, todo para evitar alguna posible sanción de La Jefa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar