La Casa de los Famosos 3: La Materialista confiesa que su hermano intentó sabotear su carrera

En su línea de vida, La Materialista contó los momentos más difíciles que pasó en su carrera como cantante.

La tercera semana de La Casa de los Famosos 3 se ha caracterizado por la palpable tensión que se ha propagado entre los habitantes, pues muchas máscaras han caído, grandes cambios se han implementado y nuevos dramas han trastocado la sana convivencia.

El pasado jueves 2 de febrero, Aristeo Cázares, Nicole Chávez, Pepe Gámez y Paty Navidad se convirtieron en las cuatro celebridades nominadas de la semana, y uno de los escándalos más grandes relacionado con las nominaciones fue la anulación del beneficio de José Rodríguez, el líder, de salvar a Aristeo Cázares.

Habitantes nominados de la tercera semana de La Casa de los Famosos.

Esto fue lo que pasó en la Cena de Nominados.

Como es bien sabido, en los domingos se llevan a cabo las Cenas de los Nominados, en donde los habitantes que tienen la posibilidad de ser eliminados del programa tienen una breve plática entre ellos. 

 Cena de nominados.

Antes de que La Materialista profundizara en su pasado en la famosa sección conocida como “línea de vida”, se dio a conocer a la celebridad que ganó el sobre secreto que puede contener un gran beneficio en él. Cabe recordar que en la pasada cena de nominados, Raúl García obtuvo dicho premio, el cual fue restarle 2 puntos de las nominaciones. De hecho, de no ser por este beneficio, Raúl sería uno de los habitantes nominados de esta semana.

La ganadora de dicho sobre fue Paty Navidad, al superar en puntos a Nicole Chávez.

 Paty Navidad obtuvo 26 puntos.

Posteriormente, La Materialista relató algunas de las vivencias más complicadas que tuvo que pasar en búsqueda del éxito como cantante de género urbano. Uno de los eventos que más impresión generó en la audiencia, fue cuando confesó que uno de sus hermanos, quien la apoyaba en su carrera, intentó aprovecharse económicamente de ella.

Y es que después de tener un gran éxito que se posicionó en el número 12 de la lista de temas musicales más escuchados de Billboard, su hermano le mencionó que toda su imagen, todo su dinero, todas sus cuentas y todos sus vídeos le pertenecían a él, y que ella no era “nadie”.

 La Materialista.La Casa de los Famosos 3 - La Materialista confiesa que su hermano intentó sabotear su carreraLa Casa de los Famosos 3 - La Materialista confiesa que su hermano intentó sabotear su carreraLa Casa de los Famosos 3 - La Materialista confiesa que su hermano intentó sabotear su carrera

Sin embargo, Yameyry pudo recuperarse de todos los saboteos de su hermano, y ahora se siente orgullosa hasta de su apodo, ya que pudo “materializar” gran parte de sus sueños gracias a su esfuerzo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar