La Casa de los Famosos 3: Aylín Mujica acusa a Osmariel Villalobos de querer 'acaparar' la cocina

En La Casa de los Famosos, a Osmariel Villalobos le están aplicando un ‘Paty Navidad’, ya que fue severamente criticada por sus compañeros al haber pedido la cocina.

Uno de los temas que más conflicto han provocado en La Casa de los Famosos 3 es el que está relacionado con la comida, pues al ser bastantes personas viviendo bajo el mismo techo, se debe planear con gran precisión las cantidades exactas, además de procurar que los platillos sean del gusto de la mayoría.

Cabe recordar que la semana pasada se provocó un drama enorme cuando Nicole Chávez incitó a los demás habitantes de La Casa a cambiar la organización de la cocina, en donde ocasionaron que Paty dejara de cocinar.

Paty Navidad la pasó muy mal después de ser destituida de la cocina. 

¿Ahora se van contra Osmariel?

A pesar de que Paty Navidad, el día de hoy, domingo 5 de enero, cocinó para todos por primera vez después del drama (y todos expresaron lo delicioso que le quedó todo), Osmariel Villalobos sería el nuevo objetivo de las celebridades, pues fue acusada de querer “acaparar la cocina”, lo mismo por lo que señalaron a Paty Navidad en su momento.

También te puede interesar: Paty Navidad confiesa que fue maltratada en una telenovela: ¡hasta la envenenaron!

Aylín Mujica fue la encargada de expresar su disgusto ante la actitud de Osmariel, quien solicitó la cocina para el día de mañana porque es el cumpleaños de Dania Méndez y, al parecer, quiere prepararle algo especial.

«Osmariel la veo que se quiere apoderar de la cocina. Cualquier pretexto es bueno para ella para meterse a la cocina y tener el control» dijo Aylín.

Los fans de este programa de telerrealidad compartieron su descontento ante el comentario de Aylín, pues apuntan a que no están contentos con nada, pues al principio atacaron a Paty Navidad por su comida, y ahora expresan incomodidad por la iniciativa que adoptó Osmariel por cocinar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar