La Casa de los Famosos 2: Cae rating del reality show tras la eliminación de Niurka Marcos

La expulsión de Niurka Marcos de La casa de los Famosos se convirtió en treding toping y ahora el programa carece de televidentes.

Niurka Marcos se convirtió en una de las concursantes favoritas de La Casa de los Famosos 2, por lo cual su salida fue una de las más sorpresivas, tanto que los fanáticos de la vedette dejaron de ver el reality show.

La eliminación de la también intérprete generoó gran controversia en redes sociales, donde, además la cubana hizo un live platicando todo lo ocurrido dentro del programa, y aseguró que la producción ya tenía todo arreglado.

Cae bruscamente el rating de LCDLF2 

La nominación y posteriormente la expulsión de Niurka Marcos de llegó a registrar uno de los picos más altos en rating al promediar cerca de un millón y medio de televidentes.

Sin embargo, la saluda de la cubana trajo estragos en la audiencia, ya que desde que la mujer escándalo no ha aparecido en el reality los televidentes dejaron de ver el programa de manera exponencial.

Y es que a pesar de haber registrado casi un millón y medio de televidentes por programa, La Casa de los Famosos 2 pasó a promediar apenas un millón 192 mil usuarios, lo que provocó que Telemundo perdiera el liderazgo como una de las televisoras más vistas a nivel mundial.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar